"Qué verguenza!" fue la reacción inicial de la actriz Griselda Siciliani en su cuenta de la red social de microblogging, poco después que se conociera la carta que Cristina Kirchner le enviase al actor, en la que luego de definirse como una "cinéfila total" y felicitarlo por su trabajo, le recordaba haber estado detenido en una causa por contrabando a comienzos de los 90.

"Yo creo que lo de la carta a Darín es una joda... Para mi no lo escribió la presidenta... Alguien sabe si es cierto?", escribió la protagonista de El último Elvis, tuit que respondió la actriz (y pareja del ex ministro de Economía Martín Lousteau) Carla Peterson, quien se mostró asombrada por la misiva de la presidente.

Otros eligieron la vía del humor para mostrar su apoyo a Darín, como el conductor y actor Sebastián Wainraich, que escribió "Mujica le está escribiendo una carta a Laport. Piñera a Manguera. Dilma a Xuxa" , y más adelante retuiteó a una usuaria que se mofaba con el mensaje: "Acá la noticia es que CFK lee revista Brando. La hacia mas Ohlala...".