En el día de la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, en su edición 129, el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere volvió a pedirle al gobierno que expliqué cuál es la agenda para el agro si su candidato Daniel Scioli llega a la presidencia de la Nación.

“Vienen las elecciones y todos los partidos políticos de la oposición han dicho por escrito lo que van a hacer para el campo. Todos lo ven como un aliado y como una chispa que pondrá en marcha la producción en nuestro país”, sostuvo el ruralista en el móvil de Radio Continental instalado en la muestra anual del campo.

“Las inversiones en los pueblos significa más puestos de trabajo. Nos duele ver cómo todos nuestros seres queridos deben irse a buscar empleo a otros lugares”, agregó.

“Me siento muy raro como ciudadano pidiendo que un partido política tenga una plataforma de cara a una elección…debería ser algo natural”, remarcó Etchevehere.

Este jueves no participó del corte de cintas en Palermo la cúpula de la Federación Agraria. El presidente de La Rural recordó que esa entidad hizo gestiones en forma individual con el gobierno. Asimismo, cuestionó los acuerdos alcanzados por la FAA para los productores.