Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

“Esto fue una situación derivada de un conflicto de pareja que se expresó en ese instante”, enfatizó Luis Di Giácomo

El presidente del Consejo Deliberante de General Roca, que acompaña en la fórmula a Martín Soria, hijo del mandatario fallecido e intendente de General Roca, dijo que Susana Freydoz está en estado de shock.

“Esto fue una situación derivada de un conflicto de pareja que se expresó en ese instante”, enfatizó Luis Di Giácomo
El presidente del Consejo Deliberante de General Roca, que acompañó en la fórmula a Martín Soria, hijo del fallecido gobernador de Río Negro, es además médico psiquiatra y participó de los pormenores que rodearon la muerte del mandatario provincial.

Tras los hechos ocurridos en la finca de Soria, Luis Di Giácomo fue designado como perito de parte, pero además colabora en forma personal con la atención de Susana Freydoz, imputada por el deceso de su marido.

La mujer “se encuentra bajo un régimen de internación domiciliaria, bajo cuidado permanente. Está en estado de shock”, explicó Di Giácomo.

“Esto fue una situación derivada de un conflicto de pareja que se expresó en ese instante y tuvo un desencadenamiento trágico”, señaló.

Sobre Martín Soria, explicó que “más allá de lo personal, tratamos (con él) de cumplir con las instituciones”.

“Quizás los venenos más peligrosos de la Argentina son los tranquilizantes masivos que se venden para automedicarse”, subrayó.