Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Ester Expósito defendió a Alejandro Speitzer pese a los rumores de ruptura

La actriz española salió en defensa de su ¿pareja?, después de que una amiga de ella dijese que lo había echado de la casa.

Ester Expósito defendió a Alejandro Speitzer pese a los rumores de ruptura

Ester Expósito. Foto:

Según publicó un sitio de noticias de México, una supuesta fuente, amiga de la actriz española Ester Expósito, habría revelado que: "Ester agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, eres un mantenido'. Cuando Ester le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto, este se comportaba de manera muy prepotente y odiosa. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más. Ella hacía y ponía todo", habría contado una fuente, por lo menos dudosa que se mantuvo en el anonimato.

Frente a ello la actriz respondió en su cuenta de Instagram: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Speitzer, acusado de vago y vividor, tal vez injustamente, le respondió en su Instagram. “Sabes que es mutuo, gracias por estar” dijo el actor mexicano de 26 años.