“Es muy peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado, que no dice lo que piensa ni de dónde viene. No se hace cargo del gobierno que representa…o es un cínico y es una persona con problemas”, remarcó María Eugenia Estenssoro, hija del fallecido presidente de YPF en la década de los ’90.

Estenssoro difundió en las últimas horas una foto que Scioli le regaló al Ingeniero Estenssoro con una dedicatoria en la que muestra “su gran adhesión” a la privatización de YPF. “Scioli le dice que para él es un orgullo ser parte de la nueva Argentina, con la YPF privatizada”, señaló la periodista.

“El diputado inventado por Menem fue Daniel Scioli y el símbolo era la YPF privatizada. Creo que no es el tipo de líder que necesita la argentina. La verdad y la memoria son esenciales en cualquier nación”, subrayó.

Estenssoro también afirmó que su “compromiso con la Argentina está intacto”, aunque ya no ejerza la política militante, si bien no descarta que pueda regresar.

Debate

“Fue sobresaliente. Es increíble que sea el primer debate presidencial tras largos 30 años de democracia”, enfatizó en Bravo.Continental.

“Es un gran salto; en todas estas décadas, el que ganaba dejaba la silla vacía por miedo un traspié al debatir”, remarcó.