El intendente de la ciudad de Corrientes y candidato a gobernador provincial, Carlos "Camau" Espínola, salió este lunes a reconocer su derrota y pidió disculpas a los medios por su demora para dar la conferencia de prensa.

"Vemos algunos errores en algunas planillas, pero la diferencia es difícil de revertir, así que felicitamos al gobernador Ricardo Colombi por su reelección", expresó Espínola en conferencia de prensa.

"Quiero pedir disculpas a los medios, pero somos respetuosos del voto de los ciudadanos", subrayó el candidato del Frente para la Victoria.

Espínola destacó su triunfo en la capital provincial y aseguró que otros 28 municipios de la provincia pasarán a ser gobernados por el kirchnerismo. Además especuló con que conseguirá 9 diputados para su fuerza y 3 senadores.

"Vamos a seguir trabajando por nuestras convicciones. Agradezco al Gobierno nacional por el apoyo en obras y creo que Corrientes necesita una visión de la política diferente para construir una calidad de vida mejor en los sectores postergados. No voy a bajar los brazos", concluyó "Camau".