Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Escobar: mientras el intendente se iría de parranda, un joven perdió su auto en una zanja

El viernes aparentemente, el intendente Ariel Sujarchuk, habría viajado en avión privado a Bariloche con su novia y amigas. El lunes un joven perdió su única posesión en una zanja.

Escobar: mientras el intendente se iría de parranda, un joven perdió su auto en una zanja

Auto escobar. Foto:

El domingo pasado, Continentalweb informó que, aparentemente, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se habría embarcado en un avión privado para pasar su cumpleaños número 48 en la ciudad de Bariloche, junto a su novia Macarena Lemos y un grupete de amigas. La información completa y documentada Aquí.

No solamente el alcalde había anunciado desesperadamente que ya no contaba con camas de terapia intensiva por el Covid en su municipio y había rogado al goberbarnador volver a Fase 1, poco antes de la presunta lujosa travesía, sino que además, parece ser que el municipio es un desastre.

Según informa el prestigioso portal Infobae: "Nicolás Pincus, un joven artista de 30 años que debió reinventarse laboralmente durante el último año de pandemia, sufrió el lunes la destrucción total del auto, que se había comprado con sus ahorros y que era su principal herramienta de trabajo como mensajero, luego de que el vehículo quedara sumergido en una zanja llena de agua en una esquina de la ciudad de Escobar".

La publicación describe además que "El coche, un Chevrolet Corsa City de 1997 quedó ahora inutilizable. Sin ahorros, sin la cobertura del seguro, por ahora sin respuesta de la Municipalidad del partido bonaerense y sin ingresos, el joven de 30 años se encuentra en una situación laboral desesperante".

“Así como lo dije en un descargo en las redes sociales (@NicoPincus), yo sentí que con esto me cortaron las piernas. Había logrado reacomodarme un poco con el nuevo trabajo, pero esto me tira todo el esfuerzo a la basura. Fue algo entre bizarro y horrible lo que sucedió”, le explicó Pincus a Infobae mediante una conversación telefónica.

Así como el pobre Nicolás utilizó las redes para hacer su denuncia, las amigas y la novia de Sujarchuk las utilizan para difundir una presunta vida farandulesca por parte del titular municipal.