Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Escándalo: acusan a una diputada correntina de la UCR de sacarle plata del sueldo a sus asesores

Se trataría de Estela Regidor. Circulan audios donde se escucharía la voz de la legisladora, aparentemente organizando un sistema de recaudación de los salarios de sus empleados.

Escándalo: acusan a una diputada correntina de la UCR de sacarle plata del sueldo a sus asesores

Estela Regidor. Foto:

Una serie de audios donde una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical Elena Regidor.

Continentalweb llamó reiteradamente al despacho de la legisladora, pero nadie atendió, a efectos de corroborar que se trate de su voz y eventualmente que explique los audios que llegaron a nuestra redacción.

En los mismos, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que "hace donaciones" y no como "otros diputados que se la quedan para ellos", y les indica a que cajero automático ir y en que horarios.