Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

“Es un armado increíble”, dijo Cristian Romero

El joven que fue increpado por un gendarme durante una protesta de Lear sostuvo que la causa tiene muchísimas irregularidades.

“Es un armado increíble”, dijo Cristian Romero
Cristian Romero está imputado por presunto “desacato a la autoridad, atentado y lesiones culposas” en una causa que comenzó a fines de julio, cuando participaba con su auto en la Panamericana de una protesta de trabajadores de Lear y un gendarme se arrojó contra su auto.
 
“La causa es penal”, resaltó en La Vuelta.
 
“Yo venía andando a baja velocidad”, contó Cristian, al relatar el hecho. “No sé quién grabó el video…es un anónimo. Sé que los militantes habían filmado otro video pero ese no salió a la luz; era desde otro ángulo”, remarcó.
 
Cristian acudió a la manifestación aquel día para acompañar a su novia que trabaja en Lear pero él no tiene vinculación, dijo, con los partidos de izquierda. “Por solidarizarme me pasa esto”.
 
López Torales es el efectivo de la Gendarmería que se arroja sobre el auto de Romero. “El mismo día que me llevaron detenido me dijeron el nombre de este comandante; fue un armado fraudulento”, sostuvo.
 
“Me quedo pensando qué hubiese pasado si no hubiese habido un video, en qué quedaba todo esto”, remarcó Cristian.