Un artista puede definirse extraoficialmente como una persona que se expresa a sí mismo a través de uno o varios medios. Una definición que le calza justo al presente del gran presentador televiso Darian Rulo Schijman.

Claro, el ex CQC ahora alternará la conducción y el micrófono con las tablas. Rulo dialogó con Continentalweb y contó su nueva faceta en la obra de teatros “Redes, viví tu experiencia” que dirigirá José Muscari y contará con Inés Estévez y varias figuras de las redes sociales como Grego Rosello, Flor Jazmín Peña, Bimbo Godoy, Nati Jota, Lucas Spadafora, Cande Molfese, Connie Isla y Kuky RC.

-¿Cómo te estás preparando para el debut de la obra?

-Estoy super contento de ser convocado por Muscari y participar de este proyecto. Me lo tomo con mucha energía y estoy muy enfocado en los detalles para que salga lo mejor posible. El grupo está muy unido, el clima es extraordinario y estamos ensayando todos los días para que el día del debut se pueda ver un gran espectáculo.

-¿Qué te genera compartir escenario con Inés Estévez?

-Tener la posibilidad de hacer una obra con ella es muy gratificante. Es una actriz consagrada y compartir una obra, una escena, es un gusto que me puedo dar

-¿Y con los protagonistas influencers?

-Hay mucha diversidad y esta bueno. Son diferentes personas que se destacan en las redes por distintos motivos y es divertido.

-¿Es la primera vez que te subís a un escenario para hacer una obra?

-Ya había hecho stand up en el Paseo la Plaza antes de comenzar mi carrera en CQC. De todas maneras esto es totalmente distinto porque tiene otra magnitud y acá soy parte de una orquesta. Cuando haces stand up uno está solo y maneja los tiempos. Ahora soy un “instrumento” que tengo que tocar mi parte en el momento exacto.

-¿Sentís que la actuación llegó para quedarse en tu carrera?

-Es una nueva faceta que se está abriendo en mi vida y estoy disfrutando mucho la experiencia. El tiempo dirá cómo me desarrollo pero el teatro es un lindo lugar para explorar porque uno tiene interacción con la gente.

El próximo martes 13 de abril llega a calle Corrientes en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza, “Redes, viví tu experiencia”, el nuevo proyecto de José Muscari con un gran elenco.