El intendente de San Luis, Enrique Ponce (Frente para la Victoria), reelecto con el 48,95% de los votos, aseguró por Continental que "Fue una victoria muy importante para el proyecto político que representamos y más en una provincia como San Luis, que tiene sus particularidades".

En La Mañana, ponderó que "Después de quedar 13% abajo en las PASO respecto de Compromiso Federal, ahora terminamos 14 puntos arriba. Fundamentalmente, lo que cambió en la ciudad de San Luis es que tenemos un Municipio que lleva adelante políticas nacionales donde el eje está en el aspecto humano y social. Y también transmitirles cara a cara a los vecinos con contundencia y sinceridad nuestros actos", sintetizó. 

"En estos años de derechos consagrados para todos los argentinos, San Luis dejó de ser una isla para convertirse en parte de la Argentina grande, que pone el énfasis en aquellos que menos tienen. Nuestro ejemplo muestra a las claras que no está nada definido para el 22 de noviembre, así que esperamos con absoluta confianza que el pueblo argentino esté acompañando la propuesta de Daniel Osvaldo Scioli como presidente de los argentinos", vaticinó Ponce.