“En una típica sesión de diciembre se aprobaron unas 50 excepciones al Código Urbano de Vicente López”, detalló el concejal del Partido Socialista, Carlos Roberto.
Todo fue aprobado mediante “trámite exprés”, según destacó por Continental.
Entre otras cuestiones, se extendió un corredor para levantar torres “en zonas de alto valor inmobiliario, se le da más privilegio a las zonas más beneficiadas”.
“Se le delegaron mayores facultades al intendente para que pueda dar más permisos”, subrayó Roberto.

Enviando Datos...
Un intendente que compra pickups toyota doble cabina para su policía cuando su flia tiene una concesionaria de esa marca en el mismo municipio! ni siquiera sabe aquello de la mujer del césar no sólo debe ser sino también parecer. en fin, es una característica de los grasas actuales, más allá de que sean chorros o no.