Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


En Mendoza y Río Negro, la UCR ganó en las principales ciudades

En la capital cuyana se impuso Rodolfo Suárez. En Viedma venció José Luis Foulkes y dejó segundo al kirchnerista Juan Manuel Pichetto.

En Mendoza y Río Negro, la UCR ganó en las principales ciudades
El candidato radical a la intendencia de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien contaba con el respaldo del PRO, ganó la elección de este domingo en su distrito, en tanto que en la ciudad de San Carlosobtuvo la reelección Jorge Difonso, del Partido Demócrata, aliado del Frente Renovador deSergio Massa.
 
De esta forma, no hubo sorpresas en los primeros puestos en estas elecciones municipales, ya que estuvo en consonancia con los resultados de las PASO realizadas en febrero en esos mismos distritos. La principal modificación de relevancia se produjo en la ciudad de Mendoza, donde el segundo lugar quedó para el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que de esta forma relegó al tercer puesto al Frente para la Victoria.
 
Suárez fue felicitado por el líder del PRO, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, en tanto que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, consideró que el resultado muestra que ese partido "se consolida como la opción de cambio elección tras elección".