Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Empleados del Banco Ciudad protestan contra proyecto oficialista

Rechazan la iniciativa de la diputada kirchnerista Diana Conti que propone trasladar los depósitos judiciales a otros bancos, en especial al Nación. Reclaman por la estabilidad de los puestos de trabajo y aseguran que el proyecto afectará el 30% de los fondos que recibe el Ciudad.

Empleados del Banco Ciudad protestan contra proyecto oficialista
Cientos de trabajadores del Banco Ciudad se manifestaban este martes por la mañana frente al Congreso, en defensa de sus puestos de trabajo y en contra del proyecto de ley oficialista que busca traspasar los depósitos judiciales que representan el 30% del total de depósitos que recibe la institución, al Banco de la Nación Argentina.

"Los empleados somos rehenes de la pelea entre Gobierno de la Nación y el de la Ciudad", destacó Adolfo Ieraci, secretario general de la Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad.

 "El paro es total y no habrá actividad" y sostuvo que quieren "defender los fondos judiciales que hace 40 años que se vienen depositando en el Banco Ciudad".

"Hay diferentes alternativas que se están estudiando", agregó, al tiempo que se informó que "el miércoles 13, para brindar un mejor servicio, el Banco ampliará su horario de atención de nueve a 16 horas".