Emilia Mernes la cantante argentina a la que se relacionaba con el astro brasileño Neymar, que se desempeña en el París Saint Germain, hizo un móvil con el programa "Implacables" que conduce Susasna Roccasalvo.

La intérprete, se mostró ansada de que la vinculen con el futbolista, y aclaró que solo conservaba un vínculo de amistad con un tono que no le gustó la conductora. Por eso Roccasalvo le espetó: "La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno. . . Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos".

Para no quedarse corta, la experimentada conductora aseguró que Mernes nunca habría trascendido de no ser por su supuesto romance con el delantero del PSG.

Fue entonces que Emilia le respondió en su cuenta de Twitter: "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", dijo, amparándose en la cuestión de género.