La diputada nacional Elisa Carrió tiró anoche con dureza contra la Presidenta al acusarla de querer generar un "autogolpe" y pidió a la oposición no participar de la apertura de las sesiones legislativas que inaugurará la mandataria el próximo domingo porque, aseveró, no están dadas las condiciones de "seguridad"

"¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner . A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine", dijo en diálogo con Canal 26 y advirtió que alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA).

La precandidata presidencial que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas y obligatorias (PASO) con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , vaticinó que el domingo, cuando el kirchnerismo haga una demostración de fuerza en el llamado 1M, la Jefa del Estado "romperá la Constitución".

"El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten", lanzó y agregó: "No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta".