Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


El temporal hizo mella en varias ciudades; dos muertos por un choque en la Panamericana

“Tenemos un poco de complicaciones en la zona de Camino Negro, el ingreso a la parte céntrica de Lomas. Hay entre ochenta centímetros y un metro de agua en este sector”, puntualizó en La Mañana Ricardo Mauro, jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, una de las localidades más afectadas del Gran Buenos Aires.

El temporal hizo mella en varias ciudades; dos muertos por un choque en la Panamericana
El fuerte temporal que afectó a varias ciudades del país provocó anegamientos de calles, caída de árboles, postes de electricidad y evacuados.
En el Conurbano, las localidades de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes fueron las más afectadas.
Varias familias debieron abandonar sus casas por la crecida de los arroyos.
Las intensas lluvias complicaron también los accesos a la ciudad de Buenos Aires y el tránsito en las avenidas porteñas.
En medio del temporal, siete autos y un camión chocaron en la Panamericana (a la altura del kilómetro 66), produciendo un saldo de dos muertos y varios heridos.
Lomas de Zamora es una de las zonas más complicadas, a raíz del desborde del Arroyo del Rey.
Por Continental, el jefe de Bomberos del distrito confirmó que “hay unas quince familias evacuadas”.
“Tenemos un poco de complicaciones en la zona de Camino Negro, el ingreso a la parte céntrica de Lomas. Hay entre ochenta centímetros y un metro de agua en este sector”, puntualizó Ricardo Mauro.
“Por suerte no tuvimos que lamentar víctimas. Pedimos a Edesur que desde los sectores anegados hagan un corte de energía”, agregó en La Mañana.