Jeremy Fleming es el director del ala del servicio de inteligencia responsable de señales e inteligencia digital y manifestó que los empleados neurodiversos eran parte integral del funcionamiento de los servicios de seguridad de la nación, y agregó que la agencia tiene tres veces el promedio nacional de personas disléxicas en sus programas de aprendizaje. .

En una conferencia organizada por la organización benéfica Made By Dyslexia, que también contó con comentarios de Sir Richard Branson y el secretario de salud Matt Hancock, Fleming dijo: “Con la combinación de mentes adecuada, todo es posible y los disléxicos definitivamente son parte de esa combinación".

Agregó el espía que la fuerza laboral disléxica que actualmente emplea GCHQ fue particularmente útil para "unir los puntos, simplificar, ver el panorama general pero también ... el trabajo en equipo: una organización de 10,000 personas es un gran negocio y no pasa nada en mi negocio a menos que trabajemos correctamente como equipo ”.

Fleming agregó que: "Tengo a todos, desde los mejores matemáticos del país, algunos de los ingenieros más talentosos y, con suerte, algunos de los mejores analistas", e insistió: "pero también tengo personas que mantienen el espectáculo en la carretera, que hacen que las máquinas funcionen, que se aseguran de que estemos dando lo mejor de nosotros todos los días y puedo ver disléxicos en cada parte del negocio ”.