Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


El presidente dialogó con Merkel y dice que Alemania nos respalda en la negociación con el Fondo

Mantuvieron una charla por videollamada, en la que el presidente solicitó respaldo para las pretensiones argentinas frente al FMI.

El presidente dialogó con Merkel y dice que Alemania nos respalda en la negociación con el Fondo

Fernandez Merkel. Foto:

Lo que mas sorprende no es que "nos banquen" todos, sino que incluso así, no nos salga una. El presidente mantuvo un contacto por videoconferencia con la Canciller alemana Angela Merkel, solicitandole respaldo para la negociación argentina con el FMI y con el Club de París.

El igual que Emmanuel Macron, Pedro Sánchez y hasta el propio Papa, Markel dio señales positivas para un acuerdo, según informó presidencia.

"Junto a España, Portugal, Italia y Francia vamos a seguir apoyando a la Argentina en que encuentre una acuerdo sustentable con el FMI" habría afirmado Merkel. Fernández, por su parte, le explicó que: “Quiero decirle que mi intención es hacer el mejor acuerdo para la Argentina, no se trata de beneficiar a mi gobierno. Ese es mi objetivo con el FMI”.

Entretanto, poderosos sectores del oficialismo, dieron a conocer ayer una carta en la que requieren al gobierno, que no se pague la deuda a los organismos multilaterales.