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“El precio del zapato no es el que se ve en la vidriera de los shoppings”, dijo Moschetto

El secretario de la Cámara de la Industria del Calzado acusó a la cadena de comercialización por los altos valores del calzado.

“El precio del zapato no es el que se ve en la vidriera de los shoppings”, dijo Moschetto
La Cámara de la Industria del Calzado se reunió el miércoles con la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, por las medidas que adoptó el gobierno nacional para restringir las importaciones y compensar la balanza comercial.

“Fue un encuentro muy bueno y positivo”, enfatizó el secretario de la cámara del sector, Horacio Moschetto.

Asimismo, precisó que existe “una cantidad importante de calzado del exterior que entra al país: 110 millones son de industria nacional y 20 millones son importados”.

“El precio del producto no es el que se ve en la vidriera de los shoppings”, aclaró Moschetto, en relación a los altos valores del calzado en plaza.

“En el resto de las provincias, el precio del zapato es mucho más bajo. En toda la cadena de comercialización hay porcentajes que exceden al zapato salido de fábrica”, agregó.