Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


El padre de la tenista-modelo Camila Giorgi intimidó a la umpire que pidió seguridad

Camila Giorgi está tan interesada en su carrera de tenista como en la de modelo. Y si padre también. Este ultimo suele generar caos en los partidos de su hija.

El padre de la tenista-modelo Camila Giorgi intimidó a la umpire que pidió seguridad

Sergio Giorgi. Foto:

Camila Giorgi es una tenista italiana de 29 años que hace tiempo ha rondado entre los puestos 20 y 30 de WTA y que tuvo su mejor actuación en un Grand Slam en 2018, cuando llegó a los cuartos de Wimbledon, aunque ahora esta en el lugar 83 de ranking.

Sin embargo, Camila es mas conocida por dos cosas: porque usa su habilidad con la raqueta para promocionarse y alcanzar su meta, modelar; y porque su padre suele armar tremendos problemas en los partidos de tenis dnde su hija pierde, algo que suele pasar ultimamente.

Fue así que hoy cayó frente a la española Sara Sorribes en la primera ronda del Masters de Roma en un partido maratónico de cuatro horas, que acabó con el triunfo de la número 51 del ranking por 7-6, 6-7 y 7-5.

El papelón pasaba en la platea porque Segio Giorgi, padre de la modelo-tenista, amedrentó a la umpire Lara Morgane, quien encendió su radio para pedirle al personal de seguridad que se acercara al lugar por temor a las reacciones que estaba teniendo Sergio.

“¿Es posible que alguien venga? El padre de Giorgi está muy enfadado y me gustaría que hubiera alguien aquí”, se desesperó la umpire francesa. El padre y entrenador de Camila, se mostró molesto las decisiones arbitrales y cada vez se ponía mas agresivo.