El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció que una serie de distritos de la Provincia, volvían a la Fase 4 del aislamiento y agregó que se agregarán medidas adicionales en esos espacios territoriales.

Bianco denunció que "todo el día de ayer se difundieron noticias falsas sobre las medidas que íbamos a tomar. Nos sorprende en medio del plan de vacunación más grande de la historia de la Provincia".

A continuación explicó que tomarán 3 medidas: "desde mañana se suspenden todas las actividades recreativas y no escenciales en el horario de entre 02 y 06 hs de la mañana", por un lado y dijo, como segunda medida que: "las reuniones sociales, familiares y recreativas se limitarán hasta 10 personas", cuando en la actualidad el limite es de 20 personas.

Para completar explicó que: "trabajamos en la revisión de las actividades de la fase 3, porque creemos que si continúa el aumento de casos a este ritmo, vamos a tenes que reestabler la fase 3 con restricciones adicionales".