El gobernador Luis Beder Herrera anunció que el gobierno de La Rioja entregará un bono especial para todos los empleados públicos que se sumará al pago de sueldos, la 'quincenita' y el medio aguinaldo.

Explicó que “el 1 de diciembre vamos a comenzar con el cronograma de pago de sueldos como es habitual; luego el 15 de diciembre se iniciará el pago de la 'quincenita', la segunda cuota del Aguinaldo y el bono especial que será una suma importante".

"Esos tres conceptos les va a significar, en dinero, como otro sueldo (mínimo) de bolsillo más -aproximadamente- y, finalmente, el 1 de enero comenzamos con el cronograma de pago de sueldos nuevamente, por lo cual le estamos dando tranquilidad a los trabajadores para los meses venideros", afirmó el mandatario riojano.

Consultado sobre el monto de este bono o plus salarial, el gobernador aseguró que “va a ser una buena suma. Los trabajadores van a estar cobrando casi tres sueldos en diciembre; no creo que haya muchas provincias que puedan hacer eso y esta es una provincia humilde”.