Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


El adiós a Meoni

Desde el presidente hasta los líderes opositores, despidieron a Meoni con mucho cariño. Su referente político Sergio Massa se mostró muy afectado.

El adiós a Meoni

Meoni y Massa. Foto:

“Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”, escribió Sergio Massa en las redes sociales. Fue la despedida mas sentida, expresando la confianza que el líder del Frente Renovador tenía con el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni.

El presidente Alberto Fernández también le dedicó un mensaje de despedida: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también dirigió sus respetos: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

Otro con el que Meoni compartió muchas vivencias, fue el actual presidente de la UCR, Alfredo Cornejo. Juntos, conformaron el "radicalismo K", allá por 2007. "Consternado por el trágico fallecimiento de mi amigo y ministro de Transporte Mario Meoni. Acompaño a familiares y amigos en este difícil momento”, escribió Cornejo.

Por su parte, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, escribió: "Conmovida y muy triste por el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Muy querido como funcionario y persona. Gracias por tu calidez, confianza y trabajo compartido. Por hacer fáciles momentos difíciles. Con que dolor te vamos a extranar Mario", compartió, apesadumbrada.