Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Eduardo Buzzi: “somos parte de la solución, no los enemigos de la patria”

Bravo.Continental / El presidente de Federación Agraria aseguró que los actos del 25 de Mayo a la vera de las rutas “no son para confrontar ni será una competencia” con los que disponga la presidenta. En ese sentido, aseguró que los ruralistas “dejamos clavadas las banderas del federalismo” y cuestionó a los que “pretenden instalar que somos antipatria”.

Eduardo Buzzi: “somos parte de la solución, no los enemigos de la patria”
El campo realizará sus propios actos para conmemorar los 200 años de la Revolución de Mayo, el próximo 25, a la vera de las rutas de todo el país pero sin cortarlas. “No es la intención confrontar con los actos que disponga la presidenta. Tampoco será una competencia, sólo estar presentes”, remarcó el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

“En este Bicentenario recordaremos el Día de la Patria en un lugar donde estamos seguros que hicimos patria, porque tuvimos que ver con ese proceso. No éramos antipatria como se pretende instalar. Como si los que están en el gobierno fueran realmente patria. Dejamos clavadas las banderas del federalismo. Hace falta mirar al interior con respeto, somos parte de la solución, no los enemigos de la Patria”, señaló el ruralista.

“En cada lugar donde hubo un piquete en los meses críticos del 2008, habrá una concentración”, dijo Buzzi y precisó que festejarán con “asado, chocolate, locro y misas”.

Además, el integrante de la Mesa de Enlace rural negó que vaya a haber cortes de rutas. Hay que “explicar que no somos responsables de que el pan valga 6 pesos o el kilo de asado valga 25 pesos”, explicó.

“El 2011 es el final del kirchnerismo, bueno, ¿pero es el principio de qué cosa? ¿Qué país queremos construir?”, señaló Buzzi.

En ese sentido, pidió “que el 2011 no sea sólo una pelea para ganarle a los Kirchner sino que sirva para fundar otra idea de Nación”

Sobre las declaraciones de Julián Domínguez. “Esto no intenta sabotear porque no hemos sido invitados a discutir un acto en conjunto con empresarios petroleros, docentes o agrarios”, señaló Buzzi.

Coimas en Venezuela. "Seguro que no van a ir los empresarios que hicieron negocios a declarar, que no pierdan tiempo”, advirtió.