Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Eduardo Buzzi: 'Finalizó el paro agropecuario pero no la lucha'

La Mesa de Enlace anunció que continuarán en estado de alerta y movilización, pero no con la huelga que se inició como consecuencia de la reforma fiscal en la provincia de Buenos Aires.

Eduardo Buzzi: 'Finalizó el paro agropecuario pero no la lucha'
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró que terminan “satisfechos” por el nivel de acatamiento de la protesta y adelantaron que remitirán una nota al Gobierno para que se forme una mesa que busque “soluciones a los múltiples problemas” que expresaron durante la huelga.

El dirigente rural aclaró que por ahora se mantendrán en estado de alerta y movilización, a la espera de lo que decida la mesa agropecuaria bonaerense, que se reunirá mañana. “Ellos determinarán qué se seguirá haciendo y nosotros, desde la mesa nacional, vamos a estar monitoreando”, detalló.

Por Continental, Cristian Amuchástegui, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, consideró que “la comercialización y el transporte de granos estuvieron paralizados durante el paro del campo. Los negocios que se realizaron en la Bolsa de Rosario fueron todos a futuro”.