Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Dybala participó de un fiestón clandestino, pidió disculpas, pero deberá pagar multa

El astro argentino de la Juventus y novio de Oriana Sabatini, fue encontrado en una fiesta clandestina con colegas. En Italia rige toque de queda desde las 20 hs.

Dybala participó de un fiestón clandestino, pidió disculpas, pero deberá pagar multa

Dybala Sabatini. Foto:

El astro argentino de la Juventus y novio de Oriana Sabatini, participó de una fiesta clandestina, mientras el estado italiano pelea palmo a palmo con el Covid 19 y decretó un toque de queda desde las 20 hs. para disminuir los contagios.

La reunión salió a la luz porque los vecinos denunciaron el escándalo y cayó la policía a desbaratarla y detener a los participantes. Con el jugador argentino, había varios compañeros de la Juve, entre ellos el dueño de casa.

Dybala salió a pedir disculpas, pero fue después que el club anticipará que todos los participantes iban a ser fuertemente multados. En la reunión había al menos 10 personas cuando cerca de las 22.30, todos los presentes fueron sorprendidos por los Carabinieri que arribaron a la casa de McKennie, volante central de la Vecchia Signora.

"Los funcionarios policiales multaron a los presentes por violar las regulaciones anti-Covid. Los tres jugadores de la Juventus también deberán enfrentar a una sanción del club, que primero escuchará la versión de los afectados", indicaron desde la institución.