Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Duhalde: “intendentes del Conurbano no apoyarán la candidatura de Kirchner”

Para el caudillo bonaerense, los mandatarios municipales del Gran Buenos Aires "ahora lo acompañan sólo porque son víctimas de una política extorsiva". En Magdalena Tempranísimo, criticó “la política confrontativa de Kirchner” y señaló que “esa circunstancia se debe cambiar por el bien del país”.

Duhalde: “intendentes del Conurbano no apoyarán la candidatura de Kirchner”
Duhalde confirmó que será candidato a presidente en 2011.
Por Continental, ratificó que quiere “enfrentar y derrotar a Néstor Kirchner en la interna del PJ”.
Además, consideró necesario “fortalecer el bipartidismo” y pidió “cambios en el justicialismo para recuperarlo y hacerlo más competitivo”.
Por Continental, el ex presidente reconoció que, en 2003, “Néstor Kirchner parecía progresista, pero hizo todo lo contrario a lo que prometía”.
En Magdalena Tempranísimo, criticó “la política confrontativa de Kirchner” y señaló que “esa circunstancia se debe cambiar por el bien del país. En la política moderna, los consensos priman. Hay que dejar atrás los mensajes bélicos. Mi deseo es una nueva generación que venga a gobernar, como intenté en el 2003, pero nos pasó lo contrario”, arguyó.
El caudillo bonaerense aseveró que “los intendentes del Conurbano no apoyarán la candidatura de Néstor Kirchner. Ahora lo acompañan sólo porque son víctimas de una política extorsiva. Creo que en su momento, va a tener muy poco apoyo”, avizoró.
En otro orden, afirmó que “hay que decretar la emergencia en materia de seguridad”, e instó a “usar los cuarteles vacíos de las Fuerzas Armadas para recuperar a los jóvenes que delinquen”.
“Con la seguridad se mira para otro lado. El Gobierno nacional no puede decir que es un problema de la Provincia (por Buenos Aires)”, alegó.
“Lo que está pasando ahora no pasaba antes y lo peor es que no hemos tocado piso”, reflexionó Duhalde.