Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Dove Cameron explicó que reconoció su sexualidad, después de una mala ruptura

La actriz, favorita de Disney, contó como fue advirtiendo sus preferencias sexuales y como haría para "contárselo a todo el mundo".

Dove Cameron explicó que reconoció su sexualidad, después de una mala ruptura

Dove Cameron. Foto:

Dove Cameron se dio cuenta de que era “gay” después de que se vio obligada a reevaluar lo que quería en una relación, luego de una mala ruptura. “Estaba al final de un capítulo muy grande que concluía con mi vida y estaba luchando por concentrarme en mí misma, así que cuando la relación terminó, estaba teniendo dificultades para recuperar mis fuerzas y concentrarme en dónde estaba”, dijo.

Dove continuó: “He insinuado mi sexualidad durante años mientras tenía miedo de explicárselo a todo el mundo. Fui a Instagram Live y dije: ‘Chicos, realmente necesitaba explicarles algo. Tal vez no lo dije, pero’ Soy tan gay. Esto es algo que quiero representar a través de mi música porque es lo que soy ”.

En su cuenta de la red social indició que: “La decisión fue muy difícil, pero todavía nos amamos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos tener nuestra privacidad en este momento (sic)”. “Sabemos que últimamente ha habido cierta confusión sobre el estado de nuestra relación y queríamos hacer las cosas bien”, agregó en Instagram.