Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Disputa por terrenos: El testimonio exclusivo de Luis Miguel y Dolores Etchevehere

"Denuncié a mi hermano por muchas cosas. Por estafa y lavado de dinero. También por esconder patrimonios e influir en jueces", dijo Dolores Etchevehere.

Disputa por terrenos: El testimonio exclusivo de Luis Miguel y Dolores Etchevehere

Etchevehere

Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria y Dolores Etchevehere dialogaron con Radio Continental – con  Diego Schurman sobre la disputa de terrenos

 

Luis Miguel Etchevhere  "Hay pruebas de que soy el dueño legítimo del campo, quieren justificar un delito. Del otro lado sólo hay relatos"

 

"Mi hermana no es dueña, quieren que este delito continúe en el tiempo". Hace dos años mi hermana vendió esa sociedad y está probado en tribunales"

 

"Pedimos que desalojen y que este campo esté en manos de los dueños legítimos. Hoy hay 100 personas , hay una toma, es una vergüenza y lo apoya el Gobierno nacional"

 

"Hay un delito , dicen barbaridades apoyados por el poder político. Funcionarios nacionales están compartiendo una toma en el campo. Es algo muy grave"

 

DOLORES ETCHEVEHERE : "Acá hay una versión y eso lo dictamina las justicia. Vamos a los Tribunales, yo hablo a través del expediente"

 

"Esto se tiene que resolver en la justicia , tenemos que avanzar. Mi abogado es Juan Grabois"  

 

"Solicité a  Grabois que analice desde el minuto uno que mi padre murió hasta hoy. Denuncié a mi hermano por muchas cosas. Por estafa y lavado de dinero. También por esconder patrimonios e influir en jueces"

“ Etchevehere  está tratando de averiguar quien duerme en mi casa y eso es muy grave"

Los Etchevehere corruptos han defraudado al Estado"