Diputados de Cambiemos y del Frente Renovador buscarán frenar una serie de proyectos que el kirchnerismo pretende convertir en ley antes del 10 de diciembre y, con ese objetivo, se reunirán este miércoles con el titular de la Cámara, Julián Domínguez, para reclamarle “una transición ordenada”

Así lo solicitaron en una nota Mario Negri (UCR), Graciela Camaño (Frente Renovador), Federico Pinedo (PRO), Patricia Bullrich (PRO) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica). Todos advirtieron de “lo inconveniente que resultaría proseguir con una agenda parlamentaria” a pocos días de un cambio de gobierno.

En Continental, Negri se preguntó “qué necesidad hay de terminar el parlamento con ese modo de atropello que caracterizó los últimos tiempos. Es una mala señal querer sacar cosas a último momento, eso no ocurre en un país serio”.

“Acá se cerró la escribanía, acá ya no se atiende. El pueblo se ha expresado; no sólo cambió el presidente sino el signo político. Esperamos sensatez y no atropello, como lo hubo siempre”, remarcó el legislador.