En una serie de allanamientos realizados en prostíbulos por la Admistración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en conjunto policía federal, en la que se rescataron a 64 mujeres víctimas de trata, fue demorado el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, aunque ya fue liberado.

El funcionario fue hallado- en uno de los siete operativos realizados- en el local Perra Nostra, ubicado en el macrocentro de esta ciudad. Según consigna El Tribuno de Salta , Villalba sería uno de los sujetos que llevó a tres chicas desde Jujuy hacia Salta, con el fin de trasladarlas en los próximos días a Chile, y tendría vínculo con alguno de las responsables que está a cargo de la red de trata desbaratada hoy.

Fuentes allegas al intendente informaron a la radio local FM Guapel que Villalba "habría sido liberado en la última media hora". Resta saber cómo quedará vinculado con esta causa.

El operativo comenzó anoche por orden del juez Federal 2 a cargo del juez Miguel Medina, cuya investigación surgió en la Aduana de Paso de Sico, donde observaban que frecuentemente ingresaba un gran flujo de mujeres provenientes de Chile.