La presidenta Cristina Fernández afirmó que "no hay mayor seguridad jurídica que todos cumplan las leyes" al referirse a la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Es hora de vivir en la Argentina en la que todos tengamos que cumplir las leyes", afirmó la primera mandataria al encabezar un acto en Casa de Gobierno.

En otro orden, aseveró que la resolución firmada hoy para regular el cobro de llamados desde celulares por parte de las compañías que brindan el servicio es "en ejercicio de los derechos establecidos en la Constitución nacional", para "defender a los consumidores".

"La resolución de la Secretaría de Comunicaciones es en ejercicio de los derechos establecidos en el artículo 42 de la Constitución, en defensa de los consumidores", dijo la mandataria en un acto que encabezó hoy en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.

Explicó que la resolución establece que cuando alguien habla por su teléfono celular no se le cobrará cuando empieza a establecerse la llamada sino cuando contesta la persona o el contestador, y a partir de allí lo que dura la conversación, y adelantó que mañana se estaría publicando en el Boletín Ofcial.