Uno de los argentinos que eran buscados en Miami luego del derrumbe de un edificio fue hallado con vida, según informaron fuentes diplomáticas del país. Se cree que por error fue registrado en la lista de desaparecidos pero no se encontraba en el lugar.

Por otra parte, continúa la búsqueda de otros nueve argentinos, entre ellos están un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli (45 años), su marido, Fabián Núñez (55), y la hija de ambos, Sofía (6). Los tres viajaron allí hace unas dos semanas y se hospedaban en el complejo Champlain Towers.

Galfrascoli es un cirujano plástico nacido en Corrientes que tiene su consultorio sobre la Avenida Santa Fe al 1700, en la Ciudad de Buenos Aires, aunque también realiza operaciones en Miami, según pudo saber este medio. En tanto, su marido, Fabián Núñez es cantante, director teatral y contador, muy reconocido en el ambiente artístico.

Además hay otros seis argentinos desaparecidos, sobre los que no trascendieron más datos, pero Cancillería está en contacto con sus familiares. Hasta ahora las autoridades de la ciudad, ubicada al sur del estado de Florida, anunciaron un muerto y al menos diez heridos por el colapso.