La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, denunció penalmente al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por las irregularidades en su declaración jurada y se preguntó por la relación que tiene con el empresario constructor Nicolás Caputo, la que el jefe de Gobierno negó en una entrevista televisiva. "Dice Macri que Caputo no tiene contrataciones. ¿Y esto que es?", se preguntó la diputada porteña en Twitter. Y a continuación publicó diversas contrataciones por limpieza de hospitales, plazas o del metrobús de Juan B. Justo (una obra que no estaba iniciada cuando terminó su mandato Jorge Telerman), luego de que Macri manifestara que los contratos se habían hecho con su antecesor.

Cerruti ya había denunciado a Macri cuando nombró a Caputo como asesor ad honorem del gobierno porteño al comienzo de su mandato y esto generó que se diera marcha atrás con ese decreto debido a la incompatibilidad que tenía en su doble carácter de contratista y asesor. En un programa de televisión, ante una pregunta sobre los más de 1.200 millones de pesos en contrataciones que recibió Caputo, Macri había respondido: "Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí. Las obras que terminó son las que ganó con (Jorge) Telerman". 

Sin embargo, los documentos del Boletín Oficial muestran que otra empresa, SES S.A., de la que Caputo es uno de los socios mayoritarios, tuvo contrataciones con el gobierno porteño posteriores a la llegadas de Macri. La empresa SES S.A. tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A., quien es dueño del 50 por ciento de la empresa y el presidente es el mismo en las dos compañías: Teodoro Argerich.  Desde la llegada de Macri, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno porteño por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.