Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Denuncian al sindicalista Omar Suárez por asociación ilícita: "Un fraude al Estado avalado De Vido"

"Es por la creación de empresas fantasmas cuando empezó la importación de gas. Es un fraude al Estado avalado por De Vido", se indignó Gladys González, interventora del SOMU.

Denuncian al sindicalista Omar Suárez por asociación ilícita:

Gladys González, interventora del SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), informó por Continental que presentó ante la Justicia una denuncia por sobreprecios contra el líder histórico de este gremio, Enrique Omar Suárez, "cuando empezó la importación de gas. Tiene que ver con la creación de empresas fantasmas para el pago de capacitación y sueldo a marineros inexistentes. Este dinero no entró en el SOMU". 

 

"Ahora investigan a  Suárez por fraude y por encabezar una asociación ilícita. La empresa pagaba dos tripulaciones, una que no existía, es un fraude al Estado avalado por De Vido", subrayó en María O'Donnell Continental. "Estamos viendo las pruebas y el informe de Enarsa para saber qué significó esto en costos. Hay mucho miedo de los empresarios a hablar, y marineros dicen que les cobraban por embarcar", ejemplificó González.