El candidato a gobernador de Santa Fe del Pro, Miguel Del Sel , ganó ayer las elecciones primarias por apenas 5493 votos.

Con el 100 % de las mesas escrutadas, el ex Midachi, quien festejó el triunfo en los comicios junto con Mauricio Macri y Carlos Reutemann , suma 481.278 sufragios, mientras que los representantes del Frente Progresista Cívico y Social, el socialista Miguel Lifschitz y el radical Mario Barletta, alcanzan 475.785 votos.

En el tercer lugar, se ubica el postulante del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, que logró 327.126 sufragios.
De cara a los comicios generales del 14 de junio próximo, Lifschitz, el alfil del actual gobernador Antonio Bonfatti y el segundo candidato más votado con 335.808 votos, se impuso en la interna a Barletta. Del Sel le sacó al ex intendente de Rosario 145 mil sufragios.

Tras su triunfo en el tercer distrito electoral más importante del país, Del Sel celebró el resultado junto con el líder de Pro. "Esto reafirma la idea del cambio que se viene", dijo Macri, que espera que las elecciones de ayer en Mendoza y Santa Fe, sumadas a las PASO en la Capital, sean un fuerte impulso para su candidatura presidencia