El candidato a gobernador santafesino por el PRO, Miguel Del Sel, reveló que el hermano del kirchnerista Agustín Rossi (jefe del bloque de diputados nacionales K y referente en la misma provincia) le dijo “mirá que te vamos a empezar a pegar”.

"El lunes me encontré con el hermano de Agustín Rossi, y me dice mirá que te vamos a empezar a pegar, que no era personal pero que me iban a empezar a pegar", dijo Del Sel a Radio Continental.

Al referirse a denuncias que surgieron en su contra, el candidato reconoció que “surgió un problema, hay una sociedad que se llama Del Sel Producciones, mi ex tiene dos locales de ropa y tiene un problemita con la AFIP, lo va a solucionar, y armaron todo un bolonqui, que debo millones".

"Todo un invento, una cosa espantosa, esto te asusta, te amarga, tengo mis hijas, que me ataquen a mi, mi campo está todo correcto", se quejó, y enseguida argumentó que "hay un periodismo oficialista que aprovecha para matarte".

Finalmente, Del Sel sostuvo que no tiene "nada que esconder, que investiguen lo que quieran". "Si esto lo quieren usar para tapar lo de Schoklender no les va a servir", advirtió.