El ex candidato a Gobernador se refirió este miércoles al escándalo y la denuncia que recibió por su campaña electoral anticipada con los carteles de Ella o Vos.

El lunes pasado, el diputado del Frente Para la Victoria Jorge Landau radicó una denuncia ante la justicia electoral porque los carteles habrían violado la nueva reglamentación electoral que prohíbe hacer campaña hasta 30 días antes de las elecciones.

En un principio, el Diputado Nacional hizo referencia a las leyes que rigen y manifestó que "El viejo concepto, de la vieja ley que regía hasta 2009, hablaba de capturar la voluntad de sufragio del votante. La nueva ley, impulsada por Néstor Kirchner tras la derrota en la provincia de Buenos Aires, habla de voluntad política". Y acotó que  "Este reportaje puede ser interpretado como que yo estoy intentando captar la voluntad política de los oyentes".

El legislador por la provincia de Buenos Aires criticó el uso del aparato mediático por parte del "partido oficialista": "utilizan cualquier medio que tiene a disposición para denostar a De la Sota o Macri, desde el entretiempo del Fútbol para todos".

Por otra parte, hizo referencia a sus aliados a lo largo del país en su proyecto de cara a las elecciones legislativas de octubre: "Lo que vaya a hacer Massa no lo se. Lo que si se es que se está en un proceso de construcción de un frente peronista que confronte con el cristinismo, desde Córdoba con De la Sota a Santa Cruz con Peralta, pasando por Chubut con Mario Das Neves, seguramente con Salomón en Santa Fe".

Y aseguró que sin importar lo que ocurra con el Intendente de Tigre "El acuerdo está en marcha, luego se sumará el que quiere".