El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez consideró por Continental que estuvo "muy bien" el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el decreto de "protección de la libertad de prensa" que firmó para proteger de intervenciones al Grupo Clarín.

En Magdalena Tempranísimo, anticipó que sus legisladores provinciales presentarán un proyecto "que lleve" al gobernador provincial, Daniel Scioli, "a impedir que se intervenga Papel Prensa. Yo fui uno de los 32 diputados que votamos contra la ley que modificó la CNV (Comisión Nacional de Valores), que permite que haya un interventor en una empresa, como podría llegar a ser en el caso Clarín, ojalá no ocurra, sin intervención de la Justicia".

"Nosotros vamos a replicarlo en la provincia de Buenos Aires porque el artículo 32 de la Constitución Nacional dice claramente que el gobierno federal no puede restringir la libertad de imprenta en las provincias. Y Papel Prensa queda en la provincia de Buenos Aires, en Baradero", enfatizó.

Para de Narváez, una intervención al Grupo Clarín "violaría la Constitución Nacional, porque el derecho de imprenta está precisamente en manos de la Provincia, es de jurisdicción provincial, no es de jurisdicción nacional".