Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

De la Sota, contra Macri: "Es un mal líder político y gobernante"

En el acto donde se proclamó el triunfo del candidato a gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, De la Sota dijo que "Macri tendrá un duro balotaje".

De la Sota, contra Macri:
De la Sota, socio político en UNA del Frente Renovador de Sergio Massa, sostuvo que desde "ciertos medios de comunicación quieren instalar una polarización trucha" entre el Frente para la Victoria y el macrismo de cara a las próximas elecciones presidenciales de este año.

Al hablar en el acto donde se proclamó el triunfo del candidato a gobernador de Unión por Córdoba (UPC), Juan Schiaretti, De la Sota dijo que Macri no solo perdió en Córdoba sino que su partido, el PRO, tiene por delante "un balotaje muy complicado" en la Capital Federal para dentro de 15 días.

De la Sota manifestó satisfacción por el triunfo de Schiaretti y analizó que “es nuestra quinta victoria consecutiva en una provincia tan crítica y tan exigente como esta”.
 
Desde el bunker de Unión por Córdoba, el mandatario aclaró que “no vayan a pensar que esta victoria es casualidad, es la victoria del coraje, de la humildad, de la perseverancia de nuevas ideas, de nuevas formas de gobernar”.