El presidente de la Federacion Agraria de Entre Rios, Alfredo De Angeli, se mostró "de acuerdo" por Continental con los reclamos por la suba en el piso del Impuesto a las Ganancias que realiza la CGT. Sin embargo, aclaró que no piensa subirse “al camión de Moyano. Yo no me olvido lo que nos hizo en el 2008, cuando nosotros reclamábamos y él era oficialista”

Así, sumó su apoyo al de Eduardo Buzzi, presidente de la FAA a nivel nacional, respecto del paro con movilización que realizarán Hugo Moyano y sus adláteres de la CGT.

A las 14 de hoy, tendrá lugar el acto principal en conmemoración del Grito de Alcorta, el acontecimiento fundante de lo que luego llegó a ser la Federación Agraria.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el presidente de la FAA, Eduardo Buzzi; Lorenzo Basso (secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, segundo del Ministerio de Agricultura de la Nación), y Vicente Martelli, jefe local, serán los principales en el estrado.

La demora de ocho meses para elegir el emplazamiento del monumento al Grito de Alcorta para el que el Gobierno donara dos millones de pesos motivó que hoy sólo pueda inaugurarse su piedra basal. Asimismo, tampoco asistirá la presidenta Cristina Fernández, ni el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.