Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

De Angeli: "En el sector agropecuario hay mucho por arreglar y por cambiar"

"El 2016 nos va a costar, pero en 2017 no tengo dudas de que se va a ver el gran cambio", consideró el senador macrista por Entre Ríos.

De Angeli:
El senador macrista por Entre Ríos Alfredo De Angeli se mostró exultante y optimista por Continental ante las medidas tomadas por el flamante Gobierno nacional y aseguró que en el sector agropecuario se nota "un cambio de clima" desde antes del ballotage que le dio el triunfo a Mauricio Macri sobre el kirchnerista Daniel Scioli. 

"Ya esos días previos al ballotage, cuando se veía que Macri podía ganar, el 'gringo' ya decía 'voy a sembrar 100 hectáreas más porque vamos a tener un buen presidente', así que estamos muy contentos, muy entusiasmados, pero también con una gran responsabilidad porque hay que resolver el tema lechero con su rentabilidad, las economías regionales, abrir las exportaciones, volver a conseguir mercados perdidos en la fruta, en la carne. El 2016 nos va a costar, pero en 2017 no tengo dudas de que se va a ver el gran cambio", aseguró el senador en La Hora del Campo.