Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


De Ángeli: “da pena lo que dice la presidenta sobre el tema carne; el gobierno siempre busca otros culpables”

El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos retrucó las declaraciones de la jefa de Estado, quien admitió un aumento del producto. En Bravo.Continental, el ruralista advirtió que ocurrirá lo mismo con el trigo, el maíz y la leche.

De Ángeli: “da pena lo que dice la presidenta sobre el tema carne; el gobierno siempre busca otros culpables”
Los productores aseguran que la carne aumenta por la política del gobierno. El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli criticó los dichos de la presidenta, quien admitió una suba en el precio de la carne. “Da pena lo que dijo y queda ridículo”, afirmó.

“El gobierno no tiene una política clara y sólo va contra el sector agropecuario”, remarcó el ruralista en Bravo.Continental y agregó que “la mayoría no le creemos”.

De Ángeli afirmó que “en 2008 nos comimos 4 millones de vacas con capacidad de reproducción, mientras subvencionaban a los Feedlots de los amigos de los Kirchner”.

En ese marco, estimó que “la carne para asar y pulpa para milanesa no debería estar más de 3 dólares”.

El dirigente agrario aseguró que “el gobierno siempre busca culpables” y advirtió que tras el aumento de los cortes de carne en góndola, “lo mismo va a pasar con el trigo, el maíz y la leche”.

“Necesitamos por lo menos tres años para empezar a revertir esta situación”, pronosticó De Ángeli.