El gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó su satisfacción por los allanamientos realizados en La Matanza que permitieron la detención de 14 personas, y dijo que quiere "una provincia más segura, más tranquila, más justa".

En la ciudad de Capitán Sarmiento, donde inauguró una serie de obras viales, Scioli dijo que "tenía una obsesión que era agarrar a esa banda que tenía en vilo a los vecinos de Ramos Mejía, una zona del partido de La Matanza donde yo viví durante más de 15 años".

"Quiero que (esa zona) vuelva a ser lo que era como cuando yo era chico, como cada rincón de la provincia, que se viva en tranquilidad, en paz", agregó el mandatario provincial.

Scioli, además, señaló que "finalmente pudimos dar con esta organización delictiva, meterlos a todos presos y ponerlos a disposición de la justicia".

El gobernador destacó también el trabajo realizado en la zona de José C.Paz, donde la policía desbarató una banda acusada de robar en viviendas de gente de alto poder adquisitivo y autos de alta gama.

"Los hemos detenido en José C. Paz., con armamento, con droga, con dinero, lo que pone en videncia esta lucha que estamos dando y la determinación que tenemos que tener para seguir avanzando", dijo.