Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Síguenos en:

Daniel Lipovetzky: "El discurso del Presidente fue decepcionante y huele a impunidad"

"Se dedicó a criticar a las instituciones que le pueden poner algún límite", objetó el diputado provincial bonaerense de JxC en declaraciones a continental.com.ar.

Daniel Lipovetzky: El discurso del Presidente fue decepcionante y huele a impunidad

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

El diputado provincial bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky consideró por Continental Web que “El discurso del presidente, en mi opinión fue decepcionante. Hace casi un año, al inicio de la cuarentana, planteaba trabajar todos juntos, y luego de un período tan difícil, uno esperaba un balance mas preciso de lo que pasó, con las autocríticas que debió hacer y por supuesto proponiendo medidas para el futuro para una Argentina que no solamente esta complicada en lo sanitario, sino también y especialmente desde lo económico, después de una cuarenta demasiado extensa que ha sido devastadora para casi todo el mundo y especial para las Pymes, que son la piedra basal de la economía de nuestro país”, manifestó el diputado provincial por Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky.

Además, indicó que “Nada de eso hizo el presidente, se dedicó exclusivamente a criticar a lo que se le opone y a las instituciones que pueden significar un límite. Fue un discurso de kirchnerismo explícito, con ataques al periodismo y al Poder Judicial, proponiendo medidas que son injustificables en este momento, como la creación de un Tribunal intermedio para evitar que las causas lleguen a la Corte. Les molesta la Corte y buscan sacarla del medio, en los temas penales sobre todo”, arguyó, y sintetizó: “El discurso tiene olor a impunidad y fue totalmente decepcionante”.