Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Daniel Arroyo: "La situación social es crítica"

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación "aseguró que no es tiempo de salir a la calle ni de marchar. Tenemos que cuidarnos porque el virus está circulando".

Daniel Arroyo: La situación social es crítica

Arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo dialogó con Diego Schurman en Radio Continental en Buen Día Continental

Sobre la mesa contra el hambre: "11 millones de personas reciben asistencia alimentaria. La situación social es crítica"

 "11 millones de argentinos reciben asistencia alimentaria", en el marco de la pandemia. Para la salida de esta emergencia sanitaria, el ministro dijo que prevé fortalecer el Plan Potenciar Trabajo y la urbanización de los 4400 barrios vulnerables.

"La pobreza infantil es más alta y ha crecido. La desigualdad comienza desde muy chicos"

Sobre la marcha de la oposición;:  "Tenemos un número de casos muy alto y el virus circula, no es tiempo de salir a la calle ni de marchar. Es respetable pero es tiempo de cuidarnos"

"La pobreza infantil es más alta y ha crecido. La desigualdad comienza desde muy chicos" "El compromiso del Presidente es acompañar siempre ante esta situación social crítica"