Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


¿Cuánto tiene que ver la guerra Sputnik-Pfizer con la falta de esta última en nuestro país?

Existe una suerte de guerra fría entre ambos laboratorios, que se ve con claridad en las redes y tiene un trasfondo político.

¿Cuánto tiene que ver la guerra Sputnik-Pfizer con la falta de esta última en nuestro país?

Twitter oficial Sputnik. Foto:

Continentalweb publicó el 11 de abril pasado, una batalla virtual y mediática entre Sputnik y Pfizer, donde el laboratorio ruso buscaba "bajarle el precio" a la vacuna del laboratorio norteamericano, relacionándolo con una presunta alta cantidad de muertes de aquellos que recibieron esa última vacuna.

Hay quienes aseguran que "para recibir la vacuna de los rusos, hay que prescindir de la de Pfizer. Fijate que países tienen Sputnik y que otras vacunas tiene, ninguno tiene las dos", explicó la fuente.

Argentina no pudo cerrar el acuerdo con Pfizer por supuestos pedidos excesivos del laboratorio, y según se denunció ayer, se habría negado a recibirla también por la vía del fondo Covax. ¿Negarse a Pfizer será condición del gobierno ruso para suministrar Sputnik? ¿El acuerdo político con Rusia hizo prevalecer la elección de su vacuna?

Fijate de que se trata la batalla entre los laboratorios: Escándalo internacional: acusan a Sputnik de hacer propaganda falsa contra Pfizer