Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Cristobal López conseguiría un acuerdo con los acreedores y recuperaría Oil Combustibles

El empresario, quien también se dedica al área de medios, entre ellos C5N y Radio 10, presentó un propuesta que ya aceptaron 31 acreedores y se encamina al concordato.

Cristobal López conseguiría un acuerdo con los acreedores y recuperaría Oil Combustibles

Cristobal Lopez. Foto:

El empresario Cristobal López, estaría muy cerca de recuperar la empresa energética Oil Combustibles, que se encuentra desde hace tres años en un proceso de quiebra, debido a una presunta deuda con la AFIP, que los abogados de López todavía continúan discutiendo con la Justicia.

Más allá del debate sobre el monto de la deuda, Oil Combustibles consiguió acogerse a la última moratoria fiscal, lo que resolvió el tema con su principal acreedor, por lo que, el empresario, comenzó un proceso de acercamiento con otros acreedores, para tratar de resolver la quiebra y recuperar el control de la empresa.

En los últimos días, los letrados que representan a López, presentaron en el expediente de la quiebra, la conformidad 31 acreedores con la propuesta realizada por el empresario, y estaría muy cerca de alcanzar una mayoría que le devuelva el control de la empresa.

López es además empresario de medios, titular de el canal de noticias C5N, de Radio 10 y otras varias radios de FM.