Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 13 a 17 hs y Domingos de 7.30 a 14.30hs.


Síguenos en:

Cristina participa de la reunión de jefes de Estado de la UNASUR

Se desarrolla en el Centro Cívico Eloy Alfaro de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde se realizará la ceremonia de traspaso de la presidencia de Surinam a Uruguay.

Cristina participa de la reunión de jefes de Estado de la UNASUR
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa de la reunión del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unasur, que se desarrolla en el Centro Cívico Eloy Alfaro, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde además se realizará la ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore del organismo de Surinam a Uruguay.

Cristina arribó pasadas las 17 (hora argentina) al centro cívico, donde fue recibida por el presidente anfitrión, Rafael Correa, y por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

Luego del saludo protocolar, la Presidenta y su par de Ecuador se estrecharon en un cálido abrazo y posaron para los fotógrafos apostados en el hall de ingreso de la sede.

El encuentro de jefes de Estado incluirá un homenaje al presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, en lo que constituirá su última participación en la cumbre de Unasur.